A Vidal se le va un hombre clave de su gabinete

Se trata del Ministro de Infraestructura, Edgardo Cenzón, quien ya le manifestó a la gobernadora que deberá abandonar el cargo antes de fin de año. ¿Cómo cayó la noticia entre intendentes?

Es un ministro clave en la estructura de poder de la provincia de Buenos Aires. Cenzón cultivó siempre el bajo perfil y le reconocen ser un hombre que se calza la gestión en las espaldas. Un tema de familia lo obligará a instalarse un tiempo en los Estados Unidos.

No está conforme con algunas decisiones y no se aferra a los cargos, igualmente el detonante de su salida es un tema personal, quiero dedicarle más tiempo a la familia“, contó otro funcionario que tiene buen trato.

Cenzón era no solo una llave de eficiencia para Vidal sino para el presidente, quien le encomendó la solución de la relación política con los municipales cuando fue Jefe de gobierno porteño. Después desembarcó en el Ministerio de Espacio Público para emprolijar la herencia Santilli.

Votá en la encuesta: ¿Crees que Macri podrá bajar la pobreza?

A los intendentes del Conurbano que asistieron al encuentro convocado por Macri en Tecnópolis, la noticia les cayó como un baldazo de agua fría. “Justo cuando se comienza a ver movimiento en la obra pública y se abrieron algunas licitaciones“, dijo uno de ellos.

Distritos como Merlo y Florencio Varela están ansiosos por concretar una histórica duda: la extensión de las redes cloacales. La mandataria provincial, sacó del medio a la empresa de agua creada por Felipe Solá, ABSA, que quedó desfinanciada por los malos manejos de Scioli.

Se encomendó a AYSA esa complicada tarea. Ahora con un ministro que se va y otros que demoran firmas por miedo al efecto Gómez Centurión, hay que ver cómo se le da nuevo impulso a los proyectos.

La interna menos pensada: Massa vs Malena