A24 asume una línea dura contra el gobierno para ganar audiencias

Con el lanzamiento de la nueva programación la señal de noticias quiere pelear ese público anti k con LN+ y TN.

Hay un cambio notorio en la línea editorial de la señal de noticias A24. El “efecto Canosa” demostró a quienes manejan los contenidos que el año pasado solo pudieron ser competitivos con sus rivales con una bajada dura contra el gobierno.

El arranque del 2022 puso de relieve notorios cambios. Maxi Montenegro asumió una bajada dura de la política económica sobre todo con el acuerdo con el FMI y las contradicciones internas del bloque gobernante.

Un ejemplo de ello lo sufrió el “Chino” Navarro, quien pasó sobresaltos al ser invitado al piso. En una línea desconocida para el periodista le replicó en la cara que “el gobierno ni siquiera sabe lo que está firmando con el Fondo”.

Expediente Politico pudo saber que nada de esto es casual y que hay una intención de alinearse a un contenido duro contra Alberto. “Quieren recuperar televidentes ya que LN+ pateó el tablero y se vienen momentos duros en el país”, afirmó una fuente de acceso a los mandos del canal.

Por otra parte, el regreso de Viviana Canosa, cambiando horario y pegada a Baby, fue una jugada táctica para pelear el segundo puesto del prime time con TN. Los programadores se lamentan que no se pueda hacer el pase entre ellos ya que existe una mala relación personal.

Esperan que mida bien el nuevo programa conducido por Marcela Pagano y Edi Zunino. En uno de los programas de lanzamiento el invitado fue el economista Roberto Cachanosky, un abonado en los otros dos canales.