Absurdo pedido del Massismo para tener poder en el Senado bonaerense

Massa es Massa suelen decir son sorna en el Macrismo. Su juego de subirse el precio en el actual escenario de fragmentación parlamentaria llegó a tensar nuevamente las cuerdas en el Senado bonaerense. ¿Porqué?

Disconformes con la repartición de autoridades de las Comisiones clave, ahora reclaman que la Comisión de Asuntos Constitucionales se divida en dos: Asuntos Constitucionales 1 y Asuntos Constitucionales 2. Mas burocracia que no garantiza eficiencia hacia temas tan importantes como la revisión de 150 pliegos de jueces a nombrar.

Por el momento el gobierno de Vidal no quiere ceder a esta pretensión, pero escuchan atentamente a la Rosada. El escenario que se viene es un macrismo mas afilado con la sintonía hacia los gobernadores peronistas que un alianza corto placista como la que hay con el ex candidato a presidente del Frente Progresista.

Si no fuera por la cintura política del presidente de la Cámara Baja, Jorge Sarghini, los enfrentamientos entre ambos sectores estarían fuera de control.