Un actor K jugó a ser “Noe” con políticos

Se trata de Luis Machín, quien en su obra de teatro reavivó la grieta. Mirá su polémico juego.

El actor Luis Machín, uno de los protagonistas principales de I.D.I.O.T.A, se convirtió en Noé e invitado a subir y bajar de la nave, a personalidades de la vida nacional, para salvarlas (o no) de un supuesto diluvio universal.

Sin pelos en la lengua, en el programa Bloody Mary del canal de cable de La Nación, Machín manifestó su respeto por el radical Luis Brandoni, y dijo que lo salvaría por más que exista una lejanía en la manera de pensar ambos. “Discutiríamos”, señaló.

A los que no les arrojó ni un salvavidas fueron al presidente Mauricio Macri y a la ministra Patricia Bullrich. De este se quejó por las espionajes que realiza a través de las redes sociales. “Es antipática”, expresó y denostó su ataque a los inmigrantes, a los que él si subiría al Arca.

A Macri, le criticó lo que lleva adelante en materia económica e internacional y en especial en cómo está endeudando al país. Rescató apenas “la bicisenda”, aunque se quejó que cada vez la están haciendo más ancha.

Simpatizó abiertamente con la “creatividad” de Moria Casán y con las osadías del polémico ex secretario de Comercio, Guillermo Moreno. “Lo subo, porque sus armas eran de plástico y podría jugar con él una guerra de mentiritas”.

La estrategia del Gobierno detrás del llamado a extraordinarias