Agulla marcha con los liberales

El afamado publicista de los 100 pasos de De la Rúa cerro contrato con el espacio de Espert y Milei.

Los liberales tienen varias peleas internas para resolver y necesitarán una mano de la publicidad para cosechar más votos en las legislativas de 2021. La agencia de Ramiro Agulla realizó dos spots para el espacio que conducen los economistas Javier Milei y José Luis Espert y pronto trabajarán en la campaña, según contó el periodista Santiago Fioriti en el diario Clarín.

Por ahora son apenas dos economistas con mucha pantalla. Y algunas internas. Trascendió un video de Milei insultando a Roberto Cachanosky, otro liberal que blanqueó que le ofrecieron ser candidato en Juntos por el Cambio. En la presentación del nuevo libro de Espert, y ante una pregunta, el economista de los peinados raros dijo: “Me pone muy feliz que mencionen el caso de la mie… humana de Cachanosky”. . Y agregó: “Roberto, te cuento, cuando hablo del envidioso, resentido, dinosaurio con síndrome de Procusto, sos vos“.

Milei acusa a Cachanosky de haber pedido su cabeza en el grupo América. Y de otras tantas cosas que no se pueden repetir…