El ministro de salud “militante” ahora dice que lo hackearon

Daniel Gollán quedó en el medio de una tormenta por un tuit polémico. Encima lo borró y tardíamente denunció que su cuenta habría sido hackeada. ¿Le crees?

“Desmiento tajantemente haber publicado esa expresión de mal gusto”, dijo el ministro.”En mi vasta trayectoria profesional he tratado a muchos pacientes con cáncer y he contenido a sus familiares, y por esa razón no puedo admitir que se especule con una bajeza de estas proporciones”, agregó Gollan.

El ministro añadió que personalmente administra su cuenta en la red social twitter, y reconoció “tener criterios de seguridad normales, para nada sofisticados”.

El mensaje de la polémica era así: “Los 12 nuevos centros de radioterapia para tratamiento del cáncer continuarán adelante si Scioli es presidente. Pensá bien tu voto”.

Lo cierto es que este tuit en cuestión no fue el único que se vio en su cuenta mostrando un perfil claramente militante, no adecuado a su cargo.

El polémico ministro K fue señalado por informes del programa televisivo de Lanata como uno de los principales responsables de la falta de control al ingreso de varias sustancias. También su pareja, Gladys Raquel Méndez (ex Jefa de Psicotrópicos y Estupefacientes del ANMAT) está salpicada.