Wado, molesto con los organizadores de un acto por la foto “robada” de un Zacarías

Miguel Zacarías, ex secretario privado de José Granero en la Sedronar, fue el lunes al acto por el Día de la Militancia que se realizó en Río Gallegos. Intentó por varios medios hablar con el diputado nacional y líder de La Cámpora, Eduardo “Wado” de Pedro, y con el ministro Florencio Randazzo. No pudo y se tuvo que conformar con una foto. 

La foto la publicó el periodista Héctor Barabino. De campera negra, jeans y zapatillas, Zacarías llegó cerca de las 20 a la Unidad Básica de la calle Corrientes donde se hizo el acto cuyo orador principal fue el ministro del Interior.

Cuando Randazzo y De Pedro llegaron a la capital santacruceña a bordo del Tango 10, Zacarías buscó por todos los medios acercarse a ellos. Luego escribió en un papel una dirección de e-mail para que los encargados de prensa le manden las fotos. Después de bajar y de subir del escenario utilizado para celebrar el Día del Militante, Zacarías pidió hablar en privado con el ministro y con el diputado de La Cámpora. Finalizado el acto, esperó a que los funcionarios saluden y volvió a intentar hablar con ellos.

Wado de Pedro no logró escapar y posaron juntos para una foto. Nadie le avisó que Miguel Zacarías está a punto de ser convocado a indagatoria por la jueza María Servini de Cubría en la causa que investiga la importación de cuarenta toneladas de efedrina. El ex secretario está muy complicado por más de 100 llamados a la Rosada.Según pudo saber ExpedientePolítico, Wado de Pedro quedó muy molesto con los organizadores porque no le avisaron que el de la foto era Miguel Zacarías, a quien no conocía.