Al final de un programa, Iglesias quiso trompear al Vasco

El diputado de Cambiemos amenazó con golpear a De Mendiguren. La tensión se vivió en el aire de A Dos Voces.

“Le pongo una mano y lo dejó en el suelo”, gritó el diputado Fernando Iglesias a su colega José Ignacio de Mendiguren al retirarse de los estudios de A Dos Voces en TN.
La discusión empezó en el aire, en una mesa sobre la situación económica, donde también estaban Silvina Batakis y el candidato a vicepresidente Luis Rosales.
Iglesias y De Mendiguren monopolizaron la discusión y se tiraron con munición gruesa.
El diputado de Cambiemos le apuntó a De Mendiguren responsabilizando al peronismo por la situación del país. El industrial le pidió a Iglesias que se haga cargo de algo y criticó a Juntos por el Cambio por haber llevado al país a la situación actual.
Los conductores del programa no tuvieron más remedio que cortar el bloque porque se quedaron sin tiempo y los diputados no aflojaban con el intercambio de opiniones en tono alto.
Una vez en el corte, todos se despidieron correctamente, excepto De Mendiguren que esperó a Iglesias para seguir la discusión fuera de cámara. Fue ahí que las cosas se fueron de control.
Hubo empujones entre los dos legisladores y fue el propio Edgardo Alfano el que debió intervenir y separarlos.
En la salida del estudio, siguieron los amagues. Incluso uno de los dos invitó al otro a seguir la pelea en la puerta del canal.
Finalmente, Iglesias se retiró primero y Silvina Batakis convenció a De Mendiguren de que se calmara y esperara un poco, para evitar un nuevo encuentro de los dos rivales políticos.