Alberto cierra el grifo de entrevistas y dará una conferencia

Hubo una serie de pre acuerdos de notas a importantes periodistas que quedaron suspendidas,

Cuando era Jefe de Gabinete Alberto Fernández tenía un trato directo con los periodistas. En especial con los editorialistas políticos de los dos principales diarios a los que le daba letra para sus columnas de los domingos.
Durante la campaña, el ahora presidente electo volvió a contactarse con muchos de esos periodistas con los que hacía tiempo no hablaba. Con el correr de los días y luego de las PASO, se comprometió con algunos de ellos a darles la primera entrevista como presidente electo, medalla que se quieren colgar diversas producciones televisivas.
Algunos de esos pactos fueron articulados por su vocero Juan Pablo Biondi, mientras que otros partieron de promesas directas del mandatario electo. Una vez que los festejos terminaron en el bunker llegó la hora de empezar a cumplir con los compromisos acordados durante la campaña.
Lo cierto es que Alberto Fernández luego de la reunión con Macri del lunes no tuvo más remedio que rearmar sus prioridades. Ahí se juntaron los compromisos que había asumido con varios periodistas, los agendados y los no agendados.
El teléfono del vocero no paró de sonar. Los productores de los programas esperaban la confirmación para empezar a promocionar la nota más importante del momento.
Pero esa escena puso de muy mal humor al “papá” de Dylan y decidió bajar todas las entrevistas hasta nuevo aviso.
Desde su oficina de la calle México ya avisaron que no dará ninguna entrevista por ahora y que en su lugar va a realizar una conferencia de prensa. Tiene en agenda un viaje a México donde combinará una reunión con el presidente de México, López Obrador y unos días de descanso.