Alberto Fernández accedió a una reunión con Sofía Pacchi, una de las cuatro amigas de Fabiola citadas a indagatoria

La ex asesora de la primera dama es un problema para la Casa Rosada. No quiere declarar ante el juez.

Sofía Pacchi ya no trabaja más para el Estado, pero hace tiempo es un dolor de cabeza para el presidente y para la primera dama Fabiola Yañez, su ex amiga. La situación se complicó hace una semana cuando el juez que investiga la Fiesta en Olivos, Lino Mirabelli, la citó a indagatoria porque su abogado, Fernando Burlando, demoró una presentación.

Burlando pidió el sobreseimiento con un insólito argumento: que Pacchi trabajaba para el Estado, pero no ofreció una reparación económica.

Ahora Pacchi, ex pareja de un empresario taiwanés, deberá presentarse a declarar como imputado y seguramente termine procesada. Por eso puso el grito en el cielo. Antes que la situación se desmadre, el presidente decidió recibirla en Olivos y escucharla, según reveló el periodista Javier Calvo en Animales Sueltos. 

Luego de ese encuentro, muy tenso, Pacchi habría recibido una promesa que su situación judicial mejorará. ¿Podrá esquivar la indagatoria o ya es tarde?

Recordemos que el juez citó también a declarar a Rocío Fernández Peruilh, Florencia Fernández Peruilh y Stefanía Domínguez,