Alberto Fernández le pegó a Bossio y muestra su cara más cristinista

Dijo que “el que plantea límites a la unidad del peronismo trabaja para Macri”. Su giró con la ex presidenta.

El ex jefe de Gabinete de Néstor Kirchner se volvió a reencontrar con Cristina tras un distanciamiento de 10 años y desde ahí se volvió un cristinista de pura cepa. Alberto Fernández asegura que trabaja para la unidad del peronismo ya que “el que no lo hace es funcional a Macri“.

En diálogo con FM La Patriada, el ex massista y randazzista criticó la reunión de peronistas no K que hubo en los últimos días y dijo que “significó un retroceso y no fue más que para expresar algo que no es nuevo de que están enojados con Cristina”. “Todos ellos que estuvieron hasta el último día con Cristina, que defendían cada acción y ahora se rasgan las investiduras para decir que Cristina no”, agregó.

Como si fuera poco, Fernández fue aún más determinante con este grupo de dirigentes: “El que plantea límites a la unidad del peronismo trabaja para Macri”, señaló.

Por último, fustigó a Diego Bossio: “Lo de Bossio es una cosa asombrosa, ha nacido a partir de Cristina, llegó a ser diputado gracias a ella y ahora se rasga la investidura, no lo puedo creer”.