Alberto apeló al formato magazine para concientizar a la familia

El Presidente hizo dos entrevistas en programas de Telefé en apenas 48 horas.

Las últimas dos entrevistas televisivas de Alberto Fernández fueron en programas destinados a la familia, muy alejados del formato periodístico tradicional. El domingo optó por el programa “Morfi al mediodía” y este martes accedió a una entrevista con el programa de Verónica Lozano, un magazine tradicional destinado al público femenino. No debe ser casualidad. El Presidente busca concientizar a los argentinos en medio de la pandemia.

En las dos entrevistas se lo notó firme, para retar a los que todavía no cumplen con la cuarentena, pero a la vez sonriente y entrador.

La entrevista que Gerardo Rozín le hizo al presidente en su programa de Telefe llegó a marcar 17,3 puntos, récord en lo que va del año.

Este martes, Alberto Fernández tuvo una aparición mañanera en A24 a través de un audio que le mando a Paulo Vilouta y por la tarde otra vez apeló al formato magazine con el programa de Verónica Lozano. En esa entrevista, dejó varios títulos duros para los portales, como el anuncio de un proyecto para respaldar a los inquilinos en medio de la crisis, pero otra vez intentó llegar a la familia argentina.

Otra vez los números fueron asombrosos para lo que es hoy la media de mediciones de la TV abierta. Alcanzó un pico de 17 puntos.

El domingo a la noche, Alberto hizo una entrevista más tradicional en un especial de América sobre la pandemia conducido por Antonio Laje.