Alberto, Massa y Malena contienen a los intendentes de conurbano peronista

Ofrecen las presencias de Alberto en el distrito gobernado por Kicillof. El ex intendente de Tigre y su esposa aportan moderación.

San Fernando será otro distrito que visitará Alberto, esta vez junto al matrimonio de Tigre. Massa aportó votos decisivos en la primera sección electoral. Malena preside la compañia Aysa, con el objetivo político de enlazar a los intedentes peronistas que se sientes discriminados con Áxel, quien los ningunéo en las designaciones del gabinete.

La excusa  del acto, cuyo anfitrión será el intendente massista Juan Andreotti, es relanzar el plan Hacer Trabajo, un interesante modelo de capacitación a quienes reciben planes sociales para que trabajen en futuras obras de Aysa. Ya se había lanzado durante el gobierno de Néstor y después de discontinuó.

Malena pasa muchas horas en la sede administrativa de Aysa, y su despacho es un desfile de jefes comunales. Su función representará territorialidad y compromisos de obras, bajo la supervisión del Ministro de Obras Públicas nacional, el ex intendente de San Martín Gabriel Katopodis.

Leonardo Nardini, ex de Malvinas Argentinas, la secuda y falta cubrir dos directores más de las empresa estatal, donde otros intendentes buscan espacio.

La presencia de la tríada Alberto-Massa-Malena, en la provincia, se presenta luego de las heridas que dejó el dabate parlamentario por los impuestos bonaerenses.

Kicillof mostró cierta inexperiencia a la hora de negociar con la oposición, y el resultado final de la ley no lo satisfizo. La Rosada siguió de cerca todo el entuerto.

Las diferencias entre el paquete nacional y el provincial generaron simpatía aunque Cristina defendiendo a su pollo puede significar un riesgo en los niveles de equilibrio del Frente de Todos.

Las diferencias de como salió el paquete nacional del provincial generaorn simpatía aunque Cristina encendida defendiendo a su pollo puede significar un riesgo en los niveles de equilibrio del Frente de Todos.

La moderación se impondrá siempre y cuando se vean mejoras económicas tras el primer trimestre del año naciente.

No pasó desapercibido que Alberto recibiera a un intedente clave de Cambiemos, Diego Valenzuela (de Tres de Febrero) en plena negociación por los gravámenes inmobiliarios y agrarios de la provincia.

Vidal volvió en silencio de su mielero viaje con su nueva pareja. Su ex Jefe de gabinete, tambien de vacaciones, manejó los contactos con los funcionarios de Kicillof desde el celular.

El Jefe de la bancada de Senadores de Cambiemos, Roberto Costa, resignificó el rol que tendrán en estos cuatro años: “Será muy dificil ser mayoría en la Cámar Alta , siendo a la vez opositores”. Las responsabilidad de dar, ceder y saber hasta donde pedir, es para ellos también una verdadera prueba, tras haber recibido el golpe de la derrota electoral.