Alberto tuiteó por la violencia de género y lo llenaron de mensajes por Alperovich

Las redes no perdonan. El caso de Alperovich interpela a la política en su conjunta.

En el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el presidente electo publicó un tuit para reivindicar compromiso de luchar contra las violencias que sufren las mujeres en nuestro país. “Construir una Argentina con igualdad es un imperativo moral que nos exige actuar sin demoras”, finaliza el mensaje.

Acto seguido, cientos de personas le inundaron la casilla con mensajes sobre el senador electo José Alperovich, acusado de haber violado y abusado de una sobrina que trabajaba como su secretaria.

“Que lastima, era la mejor oportunidad para demostrar que hablas en serio; podrías haber mencionado a Alperovich pidiéndole públicamente las explicaciones y renuncia a su banca; eso es acción verdadera, el resto es demagogia”, fue uno de los mensajes.

Otro: “El primer gesto de tu compromiso #Alberto debería ser pedirle a #Alperovich que pida licencia mientras se investiga la denuncia de #violacion. Porque lo merece la denunciante, y xque si la política alberga violentos es un impedimento tremendo para el logro de la #IgualdadDeGénero”. 

El ex gobernador ya dijo que pretende asumir su banca. En el Congreso hay varios proyectos para expulsarlo. Pero todavía no hay decisión política.