Alicia fue a Olivos y le pidió a Frigerio que vaya a Santa Cruz

Había dicho que no iba a estar, pero al final sorprendió a todos. Apenas llegó, habló con el ministro del Interior y con su segundo y les pidió que viajen pronto a Santa Cruz, pudo saber este sitio de fuentes oficiales.

A través del ministro del Interior, Rogelio Frigerio , la Casa Rosada deslizó un temario tentativo de la reunión: la discusión de una nueva ley de coparticipación y la reforma electoral, para introducir la boleta única electrónica. 

Estuvieron presentes el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal; de Córdoba, Juan Schiaretti; de Salta, Juan Manuel Urtube; de Mendoza, Alfredo Cornejo; de Misiones, Hugo Passalacqua; y de San Juan, Sergio Uñac.

También el de San Luis, Alberto Rodríguez Saá; de Río Negro, Alberto Weretilneck; de Neuquén, Omar Gutiérrez; de Santiago del Estero, Claudia Ledesma; de Tierra del Fuego, Rosana Bertone; de Tucumán, Juan Luis Manzur ; de La Rioja, Sergio Casas; y de Jujuy, Gerardo Morales .

Completaron la nómina de Formosa, Gildo Insfrán ; de Entre Ríos, Gustavo Bordet; de Corrientes, Ricardo Colombi; de Chubut, Mario das Neves ; de Chaco, Domingo Peppo; de Catamarca, Lucía Corpacci; y Carlos Verna, de La Pampa.