Alicia Kirchner tuvo un acto tumultuoso en Santa Cruz

No la dejaban terminar su discurso. Muestra las dificultades del cierre de su gobierno aunque el kirchnerismo tendría asegurada su continuidad con el intendente de Calafate.

Alicia ya no está en la Santa Cruz de las “maravillas”. La cuñada de la ex presidente y candidata a vice de Alberto, tiene un frente local muy convulsionado ante una provincia desfinanciada y una interna que le ganaría su también competidor k, el intendente de El Calafate, Javier Belloni.

Al diario Perfil le había contado su malestar con el gobierno nacional: “Tuve una buena relación con el Ministro del Interior, Rogelio Frigerio. Un poco se cortó cuando él me prometió lo de los docentes que me hizo un adelanto del fondo fiduciario, que me lo iba a reintegrar con un ATN, eso nunca llegó. No creo que haya sido intencionalidad de él, sino que la Secretaría de Hacienda marca los pasos, quizá más arriba”.

En el acto partidario tuvo que soportar diversas interrupciones y reclamos hasta que se cansó y subiendo el tono dijo  “Los compañeros me deben escuchar…”.

Según los sondeos, el candidato de Cambiemos Eduardo Costa está relegado en la pelea, perjudicado además por una ley de Lemas que sigue vigente en la provincia.

Igualmente, Pichetto lo acompañó en el último acto de campaña.