Almeyda se quejó de los impuestos y abrazó a la clase media

El ex River relató los motivos por los que dejó de invertir en el país. Fue tendencia.

Hubo una época en la que Matías Almeyda invertía en el país a través de negocios agrícolas. Hasta que un día dijo basta. El ex jugador y entrenador de River lo explicó. “Sos dueño, das trabajo y al mínimo detalle te hacen juicio. Además, pagas los impuestos y no los ves reflejado”, apuntó en TyC Sports.

“Después de poner y poner, en algún momento quiero ver algo”, dijo el Pelado sobre sus negocios en su Azul natal. El ex volante de la Selección invirtió en campos y no le fue como pensaba. “La plata que gané en mi país, la invertí en mi país. Y tuve que cerrar un tambo, que producía 8000 litros diarios de leche, porque no me daba. Aparte después tuve que pagar cada vez más impuestos”, se quejó.

“Vengo de una familia de clase media baja y sé lo que es no tener un plato de comida todos los días. De chico pasé por esos momentos difíciles. Por ahí tenía un abuelo que nos podía ayudar, pero sé lo que es tener un par de zapatillas para todo un año. Hoy veo que mucha gente sigue viviendo igual”, indicó Almeyda. “Si tenemos mucho, pagamos. Pero queremos verlo reflejado”, concluyó.