El enviado de Massa abandonó una reunión para el debate en “A dos voces”

El representante de Massa se fue aduciendo que tenía un almuerzo. Cristina sigue sin confirmar su presencia.

Volvieron a reunirse las partes con vistas al debate de los candidatos a senador por la provincia de Buenore Aires en A dos voces.

Esta vez, en representación de Cristina no fue Cacho Antognoli, sino un empleado de cuarta línea de la consultora AR, de Alejandra Rafuls, que está manejando la campaña de Cristina. Pero no resolvió nada. Ese representante dijo que no estaba en condiciones de asegurar la participación de Cristina.

El Cristinismo quiere un debate de a dos, sin que participen los demás referentes que obtuvieron los votos necesarios en las Paso para competir por las dos bancas al Senado.

Este letargo en la reunión provocó cierto enojo en los presentes. Claudio Ambrosini, representando a Massa, dio la nota cuando se levantó y abandonó la reunión aduciendo que tenía un almuerzo.

Quedaron entonces los representantes de Esteban Bullrich, Florencio Randazzo y la izquierda. Todos ellos firmaron el compromiso de debatir el próximo 4 de octubre. Pero se fueron sin demasiadas expectativas, ya que Bullrich ya dejó claro que no debatirá si Cristina no es de la partida.