América estalló por los Fierro

Las autoridades de América bajaron línea a sus conductores para pegarle a los Martín Fierro que entrega APTRA. A Jorge Rial no le costó mucho, por su vieja rivalidad con la cúpula de la Asociación. El conductor de Intrusos se quejó por la lamentable cosecha del canal, que perdió en todas las ternas.

Defendió la figura de Santiago del Moro, al decir que está pasando su mejor momento y “entonces ¿por qué no ganó?”. No fue el único en encabezar una ofensiva.

En la radio, Gustavo López, que perdió frente a Gabriel Anello, estalló de furia. “No lo conoce nadie, no puede hilvanar dos palabras seguidas”, disparó el periodista de radio La Red. América tuvo nueve nominaciones y no ganó ninguna. Este programa arma la agenda de muchos otros programas, este programa tiene debate. La radio hizo una gran inversión. Fuimos al Mundial y perdimos un compañero. Ellos no fueron a Brasil”, disparó. Y también le apunto a Carlos Sciacaluga, el presidente de APTRA. “Lo estuve llamando hace diez días para que no se olvide de incluir entre los homenajeados al Topo López. Y se olvidó. ‘Fue un error’, dijo, esta mañana. ¡Hijo de puta!”, explotó.  ¿Qué hizo López cuando perdió la terna? Se levantó de la mesa, le dio la mano a su mujer y se retiró.