Santiago Cuneo se quedó afuera de las PASO, pero igualmente festejó. El dirigente peronista arrancó su programa en Youtube dedicándole una canción al presidente Mauricio Macri. “Andate a dormir vos, yo quiero estar de la cabeza, poder tomar una cerveza y emborrachar mi corazón“, dice la canción de Kapanga.

No fue el único que se burló de Macri, luego de que el presidente le pidió a los votantes que se vayan a dormir temprano, antes de conocer los datos oficiales.

Cúneo se mostró exultante por la derrota de Cambiemos. “La oligarquía está terminada. El pueblo argentino corrigió y ahora empieza la tarea de la reconstrucción“, arrancó su editorial.

Fiel a su estilo, Cúneo dijo que Alberto Fernandez “ya está gobernando” y pidió abiertamente una renuncia anticipada de Macri.

Cúneo, que llevó a Claudio Morgado como vicegobernador, cosechó algo más de 18 mil votos (0,21%) y no logró obtener el piso de 1,5% necesario. En tanto, Julio De Vido, como candidato a diputado nacional, se quedó afuera para poder ser diputado desde la cárcel.