Andrea Del Boca eligió a Luis Novaresio para defenderse por la causa de la telenovela “Mamá Corazón”, que se iba a exhibir en la tv pública, y por la cual está procesada por defraudación pública.

La entrevista, publicada por Infobae, tuvo un espacio también para el abogado de la actriz, Pablo Fioribello, quien destacó que no comparte las opiniones políticas de su defendida. “Quiero aclarar que yo creo que el kirchnerismo saqueó al país”, dijo el letrado ante la mirada seria de Andrea.

Por su parte, Del Boca reivindicó su procedencia peronista y su apoyo al gobierno de Cristina, por haber cumplido con el principio de “donde nace una injusticia nace un derecho”.

“Yo las cosas las hice de buena fe”, agregó la actriz sobre la telenovela quien consideró que su carrera profesional seguirá en pie una vez que se aclaren las cosas.

Contó que se lo cruzó a Marcos Peña y le dijo : “tu éxito será el de todos los argentinos”, y agregó: “quiero que les vaya bien”.

Del Boca se quebró al final. “No me quede con nada…”. Recordó a su padre, recientemente fallecido, el que sintió el golpe de que su hija estuviera cuestionada por corrupción.

Sobre el último minuto, la entrevistada advirtió que un futuro informe periodístico de Lanata va apuntar a sus bienes personales y supuestas irregularidades.