Anello contra todos: ensancha la grieta de los periodistas deportivos

Los jugadores de la Selección decidieron no hablar más con la prensa y la grieta entre periodistas deportivos explotó.

“No voy a hablar de periodistas pero parece que cuando tengo una noticia le debo pedir permiso a Vignolo, el papá de los periodistas”, dijo anoche Gabriel Anello en Radio Mitre, a propósito de su denuncia contra el Pocho.

Es que el Pollo Vignolo había criticado duramente a Anello por el tuit que generó la discordia en el tema Lavezzi. “¿Cuando Centurión chocó con su auto, y Vignolo habló una hora no fue lo mismo?, acusó Anello.

También Pablo Vilouta, desde Intratables, le tiró con munición pesada a Anello, de quien dio que “compraba espacios” para poder expresarse y lo tildó de “contador”.

Por su parte, Gonzalo Bonadeo escribió en su cuenta de Twitter que “capaz valdría la pena preguntarnos en qué mierda convierten algunos nuestra profesión. Y pensar si no correspondería hacer algo al respecto”.

Alejandro Fantino se metió en la polémica y dijo que banca a los periodistas “combativos” y no a “amigos” de los jugadores. En tanto que Hernán Castillo que el enojo de la Selección es con cinco periodistas, no solo con Anello, aunque no dio los nombres

Anello, mientras tanto, fue por más. Le apuntó a Mariano Cúneo Libarona, el abogado de Lavezzi, a quien acusó de haber tenido relación con la barra brava de Racing en las elecciones pasadas en la Academia. “Tengo la espalda bien ancha para bancarmela. Y también tengo resto económico, no se preocupen”, tiró el relator.

Vanucci amenazó con demandar a todas las redes sociales