Angelici no quiere más el básquet, pero los hinchas presionan

En el partido ante Echagüe hubo cánticos a favor de la continuidad en la Liga.

“Es de Boca, el básquet es de Boca“. Ese fue el canto de guerra de los hinchas de Boca que coparon la Bombonerita luego del triunfo ante Echagüe y que significó la permanencia en Primera. El ruego hecha canción tenía como destinatario al presidente Daniel Angelici, para que éste mantenga la disciplina en la próxima temporada.

A Angelici el básquet no le termina de cerrar. El equipo que se armó para la temporada 2016/7 tuvo una floja campaña y recién levantó vuelo en la recta final del campeonato con la llegada del histórico Carlos Delfino, que ya dejó el club y está de vacaciones en Italia.

Pero los socios de Boca quieren sí o sí el básquet. Y esperan que tenga continuidad. ¿Es una cuestión monetaria? Es uno de los puntos a tener en cuenta ya que la temporada que finalizó el club gastó casi 16 millones de pesos. Y para hacer un mejor papel habrá que invertir. “En un año previo a las elecciones no hay que regalar nada porque después nos puede costar votos. Si quieren básquet, hay que darles básquet porque lo podemos pagar muy caro“, le dijo un dirigente a Expediente Político.

En los pasillos de la Bombonera se habla de una inversión importante para el próximo torneo. “La idea es duplicar lo que se puso el año pasado. Boca tiene que dar el golpe en la Liga Nacional, falta que Angelici baje el martillo”, agregó este hombre que circula por el club y derrochó optimismo.