Angelici festejó su cumpleaños en el Hilton con 800 invitados

Daniel Angelici cumplió 50 años y el sábado a la noche lo festejó en el Hotel Hilton de Puerto Madero, donde alrededor de 800 invitados bailaron hasta altas horas de la madrugada. Sin embargo, 24 horas después, el presidente de Boca sufrió los insultos de parte de los hinchas del Xeneize, que bancaron a Juan Román Riquelme y cantaron contra el dirigente. ¿Quiénes estuvieron en la fiesta?  

No podía falta Mauricio Macri, uno de sus íntimos amigos. El jefe de gobierno porteño concurrió sin su pareja, Juliana Awada. Pero hubo varios invitados que están relacionados con la política: Francisco De Narváez y Coti Nosiglia, entre otros. También se vio a la diputada Silvia Majdalani con su esposo Jorge Olivero. Y a los macristas Diego Santilli y Cristian Ritondo. Pero hubo más. Sorprendió ver en una mesa al sindicalista Luis Barrionuevo, bien pegado a su mujer, la diputada Graciela Camaño.

El fútbol marcó su presencia con Julio Grondona, el presidente de la AFA, y con Guillermo Coppola, el ex manager de Diego Maradona. El rubro judicial se vio representado por la jueza María Servini de Cubría, en tanto que Teté Coustarot, muy hincha de Boca y amiga de Angelici, concurrió a la velada.

¿Ausentes? Llamó la atención que no fueran Gabriela Michetti y Horacio Rodríguez Larreta. Tampoco estuvieron los jugadores de Boca, concentrados para el partido con Lanús. 

Lo que nunca se imaginó Angelici fue que al día siguiente los hinchas de Boca iban a reclamar por la continuidad de Riquelme. No pasaron desapercibidos los insultos para el presidente. “Dirigentes, dirigentes, no se lo decimos más, si lo tocan a Riquelme, que quilombo se va armar”, fue el hit de la noche, tras el 3-1 sobre Lanús.