Angelici insinuó que Riquelme tiene manejos turbios con el dinero de Boca

El ex presidente xeneize quiere esmerilar a la actual conducción y apunta al ídolo de Boca en tándem con Carlitos Tévez. Hasta dicen que se afanaron camperones.

“Estoy tranquilo. Fui un presidente que nunca usé el auto del club o el teléfono”, representó el Tano haciendo alusión a que otros estarían siendo muy desprolijos con esos bienes. En una disputa de herencias, como pasa en la política mayor entre kirchneristas y macristas, Boca también vive su Grieta.

Fue por más. Angelici contó que el representante de Riquelme es el que maneja el pase de los jugadores de Boca. El nombre del representante personal del Topo Gigo es Daniel Bolotnicoff. Según Angelici, asesora al Consejo de Fútbol y “para llevar una oferta tienen que hablar con él”.

“No lo veo preparado a Riquelme para ser vicepresidente. Es difícil cuando hablan ex jugadores que entiendan lo que significa un balance”, afirmó el amigo de Macri.

Las picantes declaraciones fueron agenda de contenidos en el debate de los programas de fútbol como el de Toti Pasman. Las denuncias de afano de camperones deportivos.