Angelici quiere bajar de peso y ya piensa en su sucesor

El presidente de Boca estuvo una semana de incógnito en una clínica de nutricion en Montevideo. Los detalles. 

Daniel Angelici está preocupado con su aspecto físico, especialmente con su peso. Por eso decidió acudir a una clínica para bajar de peso en Colonia. No trascendió si le sirvió el tratamiento, pero estuvo pocos días para notar un cambio.

Además de los rumores sobre la panza de Angelici, en Boca también se habla de la sucesión. Las fuentes consultadas dicen que el presidente ya eligió un sucesor, al menos un candidato para las próximas elecciones internas.

 

Se trata de Christian Gribaudo, quien actualmente maneja todo en Boca, desde lo institucional hasta lo futbolístico. Su poder aumenta a medida que Angelici se dedica más a la nueva AFA.

Formalmente, Gribaudo es el secretario general en la comisión directiva. Ese cargo lo ocupaba Gustavo Ferrari hasta que fue convocado por Maria Eugenia Vidal para integrar su gabinete.

Casualidad o no, Gribaudo, un ex radical que se sumó a las filas del PRO desde la primera hora, también tiene un cargo en la Provincia de Buenos Aires. Es el Presidente del Instituto de Previsión Social.

¿Que pasa con los vicepresidentes? Quienes conocen la interna de Boca aseguran que Angelici no confía en ellos. Son Rodolfo Ferrari y Horacio Paolini.

Levinas le tiró un centro a Anguita, pero destapó la grieta en Intratables