Angelici quiere aprobar el proyecto del esloveno para reformar la Bombonera

Los especialistas aconsejaron que lo mejor es hacer una tribuna en la zona donde están los palcos.

¿Qué pasará con la Bombonera? ¿La ampliarán? ¿La harán de nuevo? Todavía no está muy claro el panorama. Ni siquiera la reunión de la semana pasada entre Daniel Angelici y los dirigentes de mayor peso sirvió para saber hacia dónde ir.

Según informó el diario deportivo Olé, en la reunión también estuvieron el arquitecto esloveno Tomaz Camernik y el ingeniero Carlos Vallet, que dieron su punto de vista. Los especialistas aconsejaron que lo mejor es ampliar el estadio con una tribuna en la zona donde están los palcos.

De este modo, chau palcos. Entonces se harían tres pequeñas bandejas con capacidad para 5.000 cada una de ellas y se ganarían 11.000 lugares ya que el palco actual contiene a 4.000. ¿Cuánto sale esta remodelación? El cálculo estimado es de 50 millones de dólares y la duración del trabajo es de un año.

Ahora, la disputa interna se puso en marcha. Angelici quedó conforme con lo expuesto y lo quiere aprobar. Pero deberá luchar con sus pares, que insisten en hacer una nueva Bombonera.