Aníbal Fernández, de “extra” de Isabel a protagónico en la tele

El funcionario y ex jefe de gabinete siempre es noticia. La última curiosidad.

Aníbal será noticia este fin de semana. Como informamos hace meses, será panelista de un programa en C5N. El programa que debuta este domingo se llama Caníbales, un juego de palabras con su nombre. Desde las 23, estará junto a Roberto Feletti, y los abogados José Ubeira y Natalia Salvio. El conductor será Julián Guarino.

El actual titular de Yacimientos Carboníferos de Río Turbio es amigo personal de las autoridades del canal oficilalista. Aníbal, que defenderá como pueda a Alberto, fue noticia en estos días por una curiosidad. Aparece como un “extra” en el excelente documental sobre Isabel Perón. En “Una Casa sin Cortinas” a modo de bonus track puede verse un acto de los años 80 cuando Isabel viajó al país una vez regresada la democracia.

Allí, en la calle, entre los militantes que fueron a saludar a la visitante, se puede divisar a un joven Aníbal Fernández ya portador de su característico bigote apoyando a la ex presidenta.

 

Aníbal quiere dejar de ser extra en el gobierno y tener un protagonismo que cree merecer por su trayectoria. La tele puede ser su relanzamiento.