Aníbal Fernández habría sido clave en la salida del cura Molina

El titular de la Sedronar renunció (?) el miércoles a la mañana, cansado de la resistencia del Ministerio de Desarrollo Social para girarle fondos, pudo saber ExpedientePolítico. La noticia trascendió este jueves en el Boletín oficial. Molina no quiso hablar con nadie, aunque publicó algunos tuits. ¿Por qué se fue?El jefe de Gabinete Aníbal Fernández habría sido clave para generar la salida de Molina de la Sedronar, el lugar donde se aprobaban las importaciones de efedrina durante la gestión de Carlos Granero, ahora procesado.

El encargado de recortale los fondos a Molina habría sido Carlos Castagneto, viceministro de Desarrollo Social. “Aníbal tiene un acuerdo político con Castagneto. Se bajó de su candidatura y ahora va a trabajar para que Aníbal sea el gobernador”, dijo una fuente a este sitio. 

La experiencia del cura Juan Carlos Molina, al frente de la Sedronar duró poco más de un año. Es conocido que llegó al kircherismo de la mano de Alicia Kirchner, quien ahora no pudo hacer nada para sostenerlo. Después de renunciar, no quiso hablar con nadie, aunque publicó algunos tuits en los que buscó mostrar tranquilidad y pertenencia al modelo.