Anibal Fernández volvió a agarrar el palo de hockey

Será otra vez quien dirija los destinos del hockey hasta el 2025.

Siempre se vuelve a un viejo amor. Aníbal Fernández fue elegido nuevamente para presidir la Federación de hockey nacional, tanto de varones como mujeres. La mayoría de de los clubes, a través de sus presidentes lo eligieron por entender que había realizado anteriormente una muy buena tarea.

Anibal, que actualmente es funcionario como interventor de Yacimientos Carboníferos, venía esperando señales que nuca llegaron para tener un cargo relevante en el gabinete. Su amigo y técnico de la leonas, el Chapa Retegui, lo convenció para volver a la dirigencia del hockey.

Aníbal nunca jugó a este deporte , saque en su juventud hizo voley, pero la rosca y un vinculo con este deporta a través de sus hijos le posibilitó llegar a la cresta de la ola en el sector.

Algunas Leonas se llevaron mal con el peronista como CHaro Luchetti que fue una de las que repudió que el dirigente fuera a la concentración cuando disputaron la Champions Trophy en Londres.

”El proyecto de los seleccionados está en marcha y no hay que volver a hablar hasta después de los Juegos Olímpicos o de los Mundiales. Apostar a los proyectos con tiempo, para darles la oportunidad a los técnicos de que perfilen su idea. Los seleccionados tienen que volar física y técnicamente. Eso equivale a un costo y hay que saber solventarlos para que cuando lleguen los Mundiales y los Juegos Olímpicos ambos equipos estén en su punto más alto”, fueron las primeras declaraciones de un entusiasta Aníbal.

Otra etapa comienza y veremos si el Chapa puede contener a las díscolas que ven a Aníbal como de otro palo.