Mascherano levantó una “copa” para una publicidad

El jugador de la Selección hizo un spot para Fargo junto a otros dos jugadores. Mirá el video.

Fargo, nuevo sponsor oficial de la Selección, comenzó a distribuir el spot previo al Mundial de Rusia. La empresa panificadora presentó la campaña “Fargol”. Con la presencia de Javier Mascherano, Lucas Biglia y Nicolás Otamendi, la marca invita a los hinchas a participar por diversos productos y viajes a Rusia.

Esta placa promocional es el puntapié inicial para la relación comercial entre AFA y Fargo. Aprovechando los derechos audiovisuales que tiene con los jugadores seleccionados, la marca busca fidelizarse con los fanáticos mediante sus productos y los jugadores nacionales.

[vsw id=”ostcA0RMUs0″ source=”youtube” width=”100%” height=”344″ autoplay=”no”]

El spot fue ridiculizado por el programa de canal 26 “FutbolAlHorno”. “Al fin Mascherano levantó una copa“, se mofaron los panelistas por la imagen del capitán histórico de la Selección levantando un sandwich de jamón y queso.