Arde la interna entre Fein y Arroyo Salgado por la causa Nisman

El último fin de semana, tanto la fiscal como la jueza salieron con los tapones de punta en los medios. El nuevo chispazo arrancó el viernes, con un pedido de la ex de Nisman para suspender la junta médica. Lo cierto es que hay dos parejas muy marcadas en la interna judicial: Arroyo juega con Palmaghini y Fein se lleva muy bien con el abogado de Lagomarsino. Este fin de semana, Fein y Arroyo Salgado se cruzaron nuevamente públicamente. La ex mujer de Nisman concedió reportajes con radio Mitre y La Nación. Criticó la labor de la fiscal, a la que acusó de desviar la investigación, pero el dato es que minimizó su vínculo con la SIDE y con Jaime Stiuso.

¿Cuál era su relación con Stiuso?, preguntó La Nación. 

-Lo conocía socialmente, a través de Alberto, y tenía una relación poco frecuente. Hoy no tengo relación con él. Desde que soy jueza no lo vi. Después de la muerte de Nisman hablamos y estaba muy impactado.

Fein le salió a responder nuevamente este domingo. “Yo pienso que [Arroyo Salgado] debería presentar sus quejas en mi fiscalía y decírmelas en la cara. Ella estuvo en mi fiscalía [.] tendría que presentarse. Es la primera vez que me pasa que la querella no se presente a hablar con la fiscal, y eso que tengo muchos años de trabajo”, clamó la funcionaria en diálogo con la señal TN.

Este lunes, la fiscal debe responder si se posterga la junta médica. Mientras tanto, seguirá la pericia tecnológica, que puede arrojar datos reveladores de las últimas horas con vida de Nisman.