Arde Troya: reunión muy tensa en gobierno

La suspensión que hizo Cristina de la reunión con Scioli trajo como correlato que el Jefe de gabinete, Aníbal Fernández, convocara al su par bonaerense, Alberto Pérez. La reunión fue muy tensa ¿ Qué se dijeron?

Aníbal está desquiciado. La reunión fue en su despacho, cerca del mediodía. Fernández le reprochó en la cara las supuestas operaciones en su contra que la adjudica al entorno de Scioli. El encuentro fue corto y tajante. Voceros del ministro dijeron que es la declaración de guerra y que Scioli está echado a su suerte. Según los últimos sondeos después de domingo, perdería por paliza.

Pérez pidió discreción sobre su presencia en la Rosada y que se alejara la prensa del lugar de su salida. Se cumplió a medias ya que al instante que se retiró sin registrase foto, periodistas de la sala se estaban enterando de la reunión secreta.

Recordemos que Cristina decidió hoy no recibir al candidato del FPV y que en su círculo íntimo se habla de “elección perdida” y quiebre con los “traidores”. “Scioli tendrá enfrente a la presidenta, La Cámpora y Aníbal”, fue la frase del día que se escuchó.