Ari Paluch se quedó sin aire

El programa tenía que arrancar este lunes, con un nuevo formato. Los motivos de la crisis.

Mientras Euro Comunicaciones hacía todo lo posible por llegar a un arreglo con Ari Paluch y con Radio Latina, el conductor de El Exprimidor negociaba su pase a otra radio. Ahí sí se terminó el amor y Ari quedó afuera de los planes. Hoy tenía que retomar el aire con el nuevo esquema de un programa diario, pero no pasó. Ni pasará.

Como habíamos adelantado en ExpedientePolítico, luego del “Give Me Five”, la relación entre Euro Comunicaciones y Ari Paluch había quedado muy golpeada. Primero la productora había decidido sacar del aire el programa y luego, ante la insistencia de Paluch, accedieron a una hacer una sola emisión diaria. Obviamente esto vino acompañado de un recorte. Por otro lado, Radio Latina puso el grito en el cielo y le comunicó a la productora que ya no quería a Paluch entre sus figuras y que empezaran a buscar un reemplazo.

Las autoridades de la productora siempre estuvieron furiosas con Paluch, después del incidente con la microfonista de América 2. Nunca habían sufrido una fuga de anunciantes tan grande y repentina en la historia de la productora. Concretamente le reclamaban a Paluch que la situación había sido generada por él y, en cambio, la responsabilidad respecto del futuro de los trabajadores del programa, quedaba en las espaldas de la productora.

Por otro lado, ni Ari, ni su mano derecha, se comunicaron con el resto del equipo y ante el llamado de alguno de ellos, respondieron: “No sé, no sabemos nada”.

Euro Comunicaciones retomó la búsqueda de un conductor para la mañana de FM Latina. Pretende mantener el vínculo con la radio y hacerles una buena propuesta. De esta manera mantendría el mismo equipo que trabajaba con Paluch: columnistas, productores y cronistas. El nombre que suena fuerte es el de Mario Massaccesi. Habrá que esperar.