Ariana Grande rodeada de un enorme operativo de seguridad

La cantante estadounidense se presenta en Buenos Aires luego del atentado que sufrió en Manchester  el pasado 22 de mayo

En el DirecTV Arena,  frente a miles de fanáticos, se presenta Ariana Grande y convierte a Tortuguitas en una fiesta con la tensión del peor recuerdo del atentado en Inglaterra.

Es la segunda vez que la cantante visita Argentina pero esta vez con un condimento especial: seguridad al extremo.

Las medidas de seguridad son extremas:  prohíben el ingreso con bolsos, carteras de gran tamaño o mochilas; habrá un perímetro externo, al estadio, donde sólo podrán ingresar aquellos que posean el ticket para el show.

Los únicos dispositivos electrónicos autorizados serán celulares y cámaras fotográficas de tamaño pequeño (sin zoom externo o lente desmontable), tampoco se podrán ingresar botellas, latas o aerosoles.

Por otra parte, desde la organización aclararon que todos los espectadores serán sometidos a chequeos a cargo de personal de seguridad.

Recordemos que último 22 de mayo 50 personas resultaron heridas y otras 22 fallecieron luego del recital de Ariana, en Manchester, debido a un atentado terrorista.

Si bien en un principio la artista había renegado de continuar su gira internacional, luego de un fuerte apoyo de los medios y otros artistas, tales como Miley Cyrus, Chris Martin, la cantante cambió  su decisión y volvió a los escenarios.

La previa del espectáculo estará a cargo  de Oriana Sabatini  y de Victoria Monet . La expectativa es furor en las redes sociales.