Arietto se sumó a las “brigadas anticorrupción” de Carrió

La ex dirígete de Independiente terminó fuera del Frente Renovador por denunciar a los Moyano.

María Florencia Arietto blanqueó su pase a las filas de Lilita Carrió. De ser una opositora a las políticas generales de Macri, cuando estaba con Sergio Massa, ahora deberá hacer un fino equilibrio.

Será una suerte de lugarteniente de Carrió en la lucha anti corrupción, lo que implica también ser agitadora de conciencia dentro de Cambiemos, cuando vea que algunos de sus representantes se desvíen de los principios de cambio.

La salida de las filas del Frente Renovador fue traumática aunque sin ruido publico. La ex secretaria de Seguridad de Independiente tenía un paquete de denuncias contra los Moyano. Cerca de la probada panelista de la tele, dicen que Sergio se las frenó.

Arietto era asesora del bloque de diputados nacionales del FR, y el último 1 de enero la desplazaron. Siguió un tiempo en silencio hasta que debió explicar sus próximos movimientos.

Cabe recordar que Facundo Moyano continúa en las filas del representante de Tigre y ex candidato a presidente. La sospecha es que el gremio Camioneros financia su proyecto político.

Ella ahora sabe por que Facundo llegó a ser primer candidato en la lista de legisladores. “Me dejaron sin trabajo por hablar de Moyano”, denunció en una entrevista con Perfil.

Arietto deberá cuidar su fuerte carácter al estar junto a la figura fulgurante de la política nacional y fundamental alianza del presidente Macri. En el planeta Carrió no hay lugar para otros grandes egos.

Mientras, Arietto seguirá con sus participaciones de panelistas estrella. A Intratables le sumará participaciones en TN, en el programa de Código Político, junto a su conductor Eduardo Van Der Kooy.