Armas, teléfonos encriptados y una credencial de la DEA, las pruebas en la casa de D’Alessio

El juez Ramos Padilla secuestró mucho material en la casa del abogado denunciado por extorsión.

Armas de altísima tecnología, una placa de la DEA, remeras del FBI, chalecos antibalas, equipamiento tecnológico de espionaje, vehículos de alta gama con balizas de las fuerzas de seguridad, computadoras, celulares, y una enorme cantidad de documentación. Todas esas pruebas fueron secuestradas, según publica hoy Página 12, durante el allanamiento en la casa del abogado Marcelo D’Alessio, denunciado por extorsión y envuelto en el escándalo del 2019.

El procedimiento se hizo en el barrio privado Saint Thomas, de la localidad de Canning.

La causa está a cargo del juez de Dolores Ramos Padilla. En los últimos días, D’Alessio ya cambió de abogado varias veces. Ayer renunció a su defensa el abogado Rodrigo González. En un manotazo de ahogado, el abogado presentó habeas corpus y declaró que lo que hizo fue en el marco de una investigación que le pidieron dos agentes orgánicos de la Agencia Federal de Inteligencia

Todavía no está claro para quién trabajada el excéntrico abogado. Hasta ahora todos lo desconocen y hablan de un “enfermo psiquiátrico” que utilizaba sus contactos para escalar en los medios.

“Patán”, el costado menos conocido del abogado D’Alessio