Arrancaron los spots: centralidad de Alberto y Macri “invisible”

El Sí se puede sigue siendo la fórmula donde se apoya el discurso oficialista. Mientras, el Frente de Todos tiene a su candidato como principal eje de la convocatoria.

Campaña de largada. Faltan un poco más de 30 días para que la elección de las PASO se traduzca en algo decisivo. Los spots concentrarán 60 mil horas de publicidad con mensajes republicanos de un lado y críticas al modelo económico por parte de Alberto y los otros candidatos con menores chances.

Las ideas generales que se filtran en los spots nada dicen sobre los años duros que le aguardan a los argentinos. En ciernes, se sigue poniendo en duda los dos debates presidenciales obligatorios por entender que se expondrá al actual gobierno a una suerte de linchamiento de todos contra uno.

Macri no aparece, curiosamente, en la primer tanda de spots. El mensaje slogan #SiSePuede es la estrella rutilante.

Macri, de todos modos, arriesgará con su presencia en diversos actos y caravanas en el territorio nacional. Arranca en la ciudad, el próximo domingo, en el Barrio de Belgrano. Insistirá con que “la elección aún no sucedió”.

Por su parte, Alberto contestó esto con un tuit. “Dicen que la elección no sucedió. Hagamos que suceda de nuevo y pongamos a la Argentina en pie”.

Su nuevo spot lo ubica con un protagonismo central, saludando a la gente y prometiendo que ellos serán la opción sobre los intereses económicos concentrados.