Arrancó la campaña internacional de La Cámpora: “Cristina perseguida”

Se vio a la legisladora K, Mayra Mendoza, acercarle un folleto de la victimización a Putin.

La imagen no fue casualidad o la idea de una legisladora suelta que quiso popularidad momentánea. Lo que hizo Mayra Mendoza frente a Vladimir Putin es parte de la campaña “Cristina perseguida”, que recién comienza y formará parte de su estrategia electoral.

El momento viralizado ocurrió durante el Foro Euroasiático de Mujeres celebrado en San Petersburgo, Rusia.

La legisladora formó parte de una delegación de diputadas y senadoras que participan del foro como las senadoras del FPV, Marín Pilatti y Magdalena Sierra.

La inusual iniciativa sorprendió al líder Ruso que además arrastra denuncias internacionales por violación a los derechos humanos, teniendo como víctimas disidentes y homosexuales.

A Putín se le exhibió una foto de Cristina con la leyenda: “Argentina sin estado de derecho”.

A la vez, la ex presidenta analiza invitar a sus ex colegas de la corriente de presidentes que la acompañaron en el Unasur como Evo Morales, Correa y Maduro, en el momento que comiencen las audiencias del juicio del club de la obra pública y las sospechas de corrupción.

[socialpoll id=”2520182″]

Correa, que se encuentra en Bélgica en una suerte de auto exilio ya que es requerido por la justicia ecuatoriana, manifestó su apoyo a Cristina. “Todo nuestro cariño y respeto Cristina, resistiremos…”