Arroyo Salgado se separó de su polémico novio

ExpedientePolítico pudo saber que la jueza Arroyo Salgado, ex mujer del fiscal Alberto Nisman, se separó de su polémico novio, Guillermo Elazar. Este joven abogado y empresario de la noche fue quien le mandó a la magistrada, por mensaje de texto, la foto del ejemplar de la Revista Noticias con un punto negro en la frente de Nisman. Aquella tapa de Noticias se interpretó como una amenaza y el episosdio nunca quedó demasiado claro. A partir de entonces, la relación se puso en crisis.

A Elazar (49) se lo vincula con los servicios de inteligencia. Su relación con Arroyo Salgado data del año 2012. La jueza comenzó a desconfiar de esa relación en medio de una atormentada vida rodeada de agentes de seguridad. Arroyo Salgado también desconfía de su custodia: cree que la están espiando en lugar de cuidarla.

Elazar se presentó el jueves 5 ante el juez federal Luis Rodríguez y el fiscal Guillermo Marijuan, reveló que se siente “inseguro”, y describió dos situaciones en las que sintió que podía estar siendo vigilado.