¿Arroyo va de candidato?

El Ministro de Desarrollo Social se cuela en la posible lista de provincia. Alberto quiere influir en un distrito que cuenta con la lapicera de Cristina.

El rum rum está agitado en los despachos ministeriales. Los soldados de Alberto quieren presentar batalla en los espacios de las listas. Ciudad ya lo tiene garantizado con la ínfula de Leandro Santoro, opción que triunfó sobre la de Matías Lammens.

El sábado a la noche se confirmará todo. Mientras, las operaciones y operadores no descansan. El misterio mejor guardado es quien encabezará la lista de provincia. Se supone que el número uno está en la cabeza de Cristina y allí no habría tutía.

En este contexto de tensión se comenta que el Ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, ha sido convocado para estar en las primeras gradas de la lista de provincia. “Se ha despedido el martes a la noche de sus colaboradores, sin dar más precisiones”, jugó un pleno la fuente consultada.

“Es un buen comunicador, tiene gestión para mostrar”, comentó un colaborador a la expectativa de las novedades.

Una tercera línea del Ministerio aportó: ” casi seguro que va como candidato, su función en la cartera cumplió una etapa”. Máximo y Massa se pusieron del cuerdo en futuros cambios en el área social.

 

Una tercera línea del Ministerio aportó: “Casi seguro que va como candidato, su función en la cartera cumplió una etapa”. Máximo y Massa se pusieron de acuerdo en futuros cambios en el área social.

Sería un candidato síntesis de todas las expresiones de dentro del Frente de Todos. No se iría a la batalla por eso de “funcionarios que no funcionan”. Está claro que habría un gabinete post pandemia, con cambios rotundos.

Otro que podría estar entre los primeros 10 es el dirigente social Juan Grabois. Habría mixtura que responda a la coalición gobernante. La lectura posterior será quien influyó mas en el armado.