Artemio López tiene su propia versión del escrache a Luciani

Fue en un restaurante de Mar del Plata.

La mujer del consultor Artemio López protagonizó un encendido escrache al fiscal de la causa Vialidad en un restaurante de Mar del Plata.

Según trascendió, la pareja se acercó a la mesa de Luciani para increparlo, en medio de insultos y amenazas. Recordemos que Luciani había pedido 12 años de prisión para Cristina Kirchner, aplicando la figura de asociación ilícita.

El fiscal estaba acompañado de su mujer y otras dos parejas. Cuando vieron la situación, se apuraron y se fueron. En ese momento, la mujer que acompañaba a Artemio López se puso más agresiva y otros comensales tuvieron que intervenir para que no llegue a una agresión física.

Artemio va seguido a Mardel ya que asesora a la titular del Anses, María Fernanda Raverta, quien se postulará como candidata a intendente de La Felíz.

El consultor dio una versión completamente distinta. Dijo que Luciani insultó a su mujer. “Más allá del anecdotario típico de una sociedad polarizada, sé fehacientemente que Luciani agredió verbalmente a mi mujer, advirtiendo que la iban a juzgar por motivos que desconozco, y su acompañante la zamarreó del brazo y le quiso pegar, frente a lo que los comensales gritaron ‘con una mujer no, con una mujer no’”, le dijo al diario La Nación.