Axel estuvo con Cristina pero casi no se lo vio en pantalla

En el formato de la presentación de Sinceramente, Cristina lo nombró un par de veces sin darle demasiado protagonismo en la pantalla.

Cristina es una estrella que le cuesta compartir cartel con otros. Su gira con su libro está debidamente calibrado.

Fue a Mar del Plata y lo llevó a un primer acto de campaña a Axel Kicillof como candidato a gobernador de la provincia. Sin embargo, lo mezcló entro los invitados y al nombrarlo un par de veces, la transmisión (realizada por una producción propia) no lo poncheó.

A la ex mandataria se la notó menos coloquial y más combativa, disparando de lleno munición gruesa contra Macri, aunque sin nombrarlo. “El blindaje mediático de este gobierno solo es comparable con el que tuvo la Dictadura”, dijo.

Otra frase: “A vos Axel te acusan de soviético pero estos (por el gobierno) están haciendo un sistema anti capitalista ya que nadie tiene poder adquisitivo”.

El público marplatense y ocasionales veraneantes invernales siguieron las alternativas de su exposición con aplausos y sonrisas.

Hay un fuerte debate en el Frente de Todos: ¿es hora que Cristina se cargue la campaña al hombro para sustentar a un Alberto que aparece algo descolorido?