Azzaro y Crónica HD, separados al nacer

El periodista deportivo arrancó a conducir el segmento de 7 a 9 de la mañana. El estridente barbado tratará de dar pelea.

Flavio Azzaro es un periodista deportivo que ha mutado en un opinólogo todo terreno. Su presentación lo dice todo: “Soy un tipo Crónica, bien del pueblo, de la calle”.

Crónica HD lo estaba esperando y se hizo la unión. Desde este 1 de marzo refuerza la primera mañana con la incorporación del periodista que tiene un tono popular en sus relatos de la actualidad.

Acompañado por Carina Deferrari, Flavio promete contar las noticias de manera sencilla y provocativa. También estará en la tira deportiva “Fútbol Outsider”, por la msima pantalla.

Los policiales con imágenes impacto seguirán siendo el corazón de la señal. A Azzaro lo apuntalará en actualidad el histórico Gustavo Chapur.

“Le gustó Roma al Papa, parece…”, comentó Azzaro ante la noticia que Francisco declaró que no volverá a la Argentina. La Primera pitó el arranque. Veremos como lleva el madrugar y el contagio frenético del sello Crónica, un de por si encendido conductor.