Azzaro arrancó un nuevo programa que va más allá del fútbol

En su debut, el periodista mostró la realidad de Bangladesh de la mano de un jugador argentino.

El fútbol fue una mera excusa para mostrar la realidad de un país extremadamente pobre: Bangladesh. La atractiva propuesta de “Mundo Azzaro” dejó en claro que el interés del programa va más allá de la pelota.

En su primer programa, Flavio Azzaro visitó al cordobés Nicolás Delmonte, capitán de Bashundhara Kings. Y el ex Independiente e Instituto de Córdoba resultó un gran anfitrión.

Juntos mostraron el panorama de Bangladesh, al que Azzaro presentó como “uno de los países más pobres del mundo”. Durante la media hora del programa, que va de 12.30 a 13, los domingos por América, se mostró el caos de tránsito y cómo es viajar en ricksham, el medio de transporte más popular y utilizado de la ciudad.

En Bangladesh, por ejemplo, las mujeres trabajan en las obras. Y la comida, en su mayoría picante, se come con las manos. También hubo espacio para visitar el Parque de los Enamorados, un hermoso e imponente palacio que es la contracara de la realidad del país asiático.

Los amantes del fútbol también vieron rodar la pelota cuando Azzaro presenció la práctica de Bashundhara Kings. Sin embargo, allí hubo sorpresas: al término del entrenamiento, se hizo un picado entre dirigentes y cuerpo técnico, y el presidente del club, vestido de traje y descalzo, fue el gran protagonista.

Novedoso y atractivo, con una pizca de cuota futbolera. Así es “Mundo Azzaro” la nueva propuesta de los domingos al mediodía.