Baby barre a la competencia cerca de la medianoche

Etchecopar gana en su segmento con un standup de derecha. El actor se burla de la competencia y agita un perfil opositor.

Ya su presentación anticipa un tono del programa, el de la indignación. El standupero de derecha, Baby Etchecopar, arranca burlándose de la competencia. “Me dijeron que en el otro canal van a entrevistar al presidente, bueno entonces volvemos a ganar”, dice jactancioso. Se refiere a TN, que con el arranque de Verdad Consecuencia, arrimó pero no le alcanzó.

Cerca de la medianoche, Baby promedió 2.5 en A24 mientras que TN llegó a 2.1.

Su escenografía plantea en la pantalla un apocalypsis. Tierra arrasada. Sus columnistas lo festejan como si fuera un café concert.

La línea editorial de Baby se acerca a la de Feinmann pero de una manera más descarnada, emocional. Una diferencia que siempre aclara es que “quiere cuidar la figura del presidente”. “No soy amigo de Alberto pero defiende la figura presidencial”, repite. El ex Ángel de la medionoche apunta sus cañones al kirchnerismo, sosteniendo que “gobierna Cristina”.

En tanto, el conductor sumará otro trabajo desde el próximo lunes. Se sumará a la grilla de Radio Rivadavia, la “nueva Radio 10”, por las figuras recicladas.