Banco Ciudad atenderá a sus clientes con un sistema mixto

Los clientes de la entidad pueden optar por obtener un turno previo en la web de Autogestión ( https://www.bancociudad.com.ar/autogestion/ ) para el puesto de atención elegido o bien acercarse directamente a la sucursal. En este nuevo esquema, se continúa dando prioridad a las gestiones urgentes, la atención de jubilados, pensionados, personas discapacitadas, planes sociales y a quienes han sacado turno, dado que la atención por turnos permite continuar brindando una mejor experiencia para los clientes, a la vez que en determinadas ocasiones facilita la resolución de trámites a distancia, de manera que el cliente no tenga que trasladarse a la sucursal.

Aquellos clientes que prefieran y opten por esta modalidad dispondrán de una atención con prioridad en función del turno tomado, debiendo anunciarse cuando llegan al banco. Aquellos clientes que se presenten sin turno previo, serán atendidos respetando el aforo del 70% del salón, vinculado con los cuidados sanitarios por la pandemia, por lo que una vez alcanzado ese nivel de ocupación deberán aguardar en el exterior, para su posterior ingreso en forma ordenada.Asimismo, el Banco Ciudad abrirá sus sucursales en la ciudad de La Plata, San Miguel y San Martín en el horario de 8 a 13hs.

Así como son muy valorados por sus clientes los canales presenciales, también lo son los canales digitales de la entidad. El Banco Ciudad implementó este año un nuevo Home Banking y App Móvil, incorporando más servicios online para la realización de numerosas operaciones. La app de la banca móvil del Ciudad ha obtenido, gracias a la opinión de sus usuarios, una calificación de 4.7 puntos sobre 5, en los stores de Android e IOS, siendo la mejor puntuada del sistema financiero.