Banco Ciudad subasta automotores

El Banco Ciudad presenta tres subastas de automotores usados, que se rematan de manera online a precios de base muy atractivos a través de la plataforma de subastas  www.subastas.bancociudad.com.ar

La primera se realizará por cuenta y orden de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora el 3 de junio a las 11h, y se rematarán una camioneta, un utilitario, una plataforma móvil electrohidráulica y vehículos eléctricos. Los precios base de los nueve lotes a subastar oscilan entre $60mil y $950mil.

La segunda subasta será el mismo 3 de junio desde las 14h y presenta, por cuenta y orden de la Universidad de San Martín, una camioneta tipo furgón Peugeot Boxer modelo 2006 que cuenta con una plataforma elevadora de accionamiento eléctrico para el uso de sillas de ruedas. El precio base es de $950.000.

La tercera subasta será el 15 de junio desde las 11h y presenta nueve rodados pertenecientes a la empresa Autopistas Urbanas S.A. (AUSA). Los modelos que se ofrecen son siete utilitarios y dos camionetas que salen con precios de base desde $380mil hasta $1,5 millones. El kilometraje en general de las unidades varía desde los 100.000 km hasta los 250.000 km.

Para quienes estén interesados en ver de manera presencial los lotes de esta subasta o requieran asesoramiento, desde el 06/06 al 09/06 deberá coordinarse la visita a través del correo electrónico pabreu@ausa.com.ar Los automotores estarán exhibidos en las playas de estacionamiento de AUSA: estación de Peaje Retiro de Autopista Dr. Arturo Illia, y peaje de Parque Avellaneda en la Autopista Perito Moreno.