Barras de Boca estuvieron en La Ñata alentando a Scioli

En menos de un minuto, Daniel Scioli la empujó a la red y festejó el primer tanto de su equipo, Villa La Ñata. Detrás de ese arco se pudo ver una bandera de Boca, la única identificada con un club en el partido de futsal que tuvo como protagonista al gobernador y candidato a presidente frente a los de Evo Morales. Ahora se sabe que esa bandera responde a una facción interna de la Barra de Boca.

;a barra brava de Boca disidente, escomandada por Fido De Vaux, el líder que gobernaba los paravalanchas antes de ser desplazado por Mauro Martín y Rafael Di Zeo.

No es casualidad que los barras se hayan acercado al club Sporting La Ñata justo una semana antes de la habilitación para que los hinchas visitantes puedan concurrir a los estadios. Y no fue casualidad, tampoco, que al término del partido, Scioli se acercó a ese sector de la tribuna con Evo Morales, donde recibió el “Olé, olé, olé, Evo, Evo”, de parte de esos hinchas que, tras el partido, guardaron esa bandera de Boca y ya marcaron terreno para futuros amistosos e impusieron presencia de cara a las elecciones.

scioliboca