Barrionuevo prepara la mesa de lanzamiento de Lavagna

Reunirá a sindicalistas y políticos en Mar del Plata para ensalzar la figura de la figurita del verano. ¿Se lanza?

Luis Barrionuevo al igual que Eduardo Duhalde se consideran los primeros adelantados en hablar de al figura de Roberto Lavagna como síntesis de unidad para vencer al gobierno e impedir el regreso de Cristina.

La mesa del gastronómico será más ampliada que otros años en su tradicional asado de arranque de año. Entre los sindicalistas amigos estarán Andrés Rodríguez y Gerardo Martinez. El lustre de la reunión Julio Bárbaro y el profesor Carlos Campolongo. Se suma el economista Aldo Pignanelli y el dipu-empresario, el Vasco De Mendiguren.

A los sectores sindicales les gusta que Lavagna les prometió que si le toca un papel protagónico en la futura administración no habrá reforma laboral como quiere el actual gobierno y el FMI.

[socialpoll id=”2535071″]

Lavagna lo ve desde Cariló en ojotas y medias. La discusión principal previa es qué intensidad tendrá el comunicado final.

Bárbaro quiere que el nombre y apellido de Lavagna figuren asociados a a palabra unidad. Otros quiere ir más despacito como la canción de Ponce.

Los otros Apóstoles de la tercera vía peronista están celosos y pretenden que el economista estrella baje a una interna abierta con otros postulantes, algo que el ex ministro de Néstor y el Cabezón pretende eludir.

Los armadores de una fórmula digestiva apelan a los números de las encuestas que dicen que la población quiere alguien que solucione el tema económico y a la vez gustan de una mano dura para combatir la inseguridad. Ahí talla Lavagna-Pichetto.